Noticias

¿Debo asistir al Drupal Day? ¿Está indicado para mi?

Nos llegan comentarios de muchas personas por aquí y por allá preguntando si podrían venir al Drupal Day 2017 y mantenemos conversaciones en el día a día en las que animamos a nuestros interlocutores a interlocutoras a aproximarse, a asistir, a participar en el próximo encuentro de la comunidad Drupal que se celebrará el once de noviembre en Cáceres, Extremadura. 

Asistir al Drupal Day 2017: Qué hacer

¡Hola a todos y a todas!
La organización del Drupal Day 2017 está en marcha y como ya sabemos, nos encontraremos este año en Cáceres. Estamos cerrando algunos temas que estaban pendientes y son muy importantes, así que tenemos novedades. De cara a realizar los preparativos del evento, aprovechamos para exponer la mecánica de inscripción en el Drupal Day 2017. ¿Has realizado tu alta de usuario en la plataforma? bien, ahora queda un segundo paso por realizar. 

Antes que cualquier otra cosa, es necesario explicar que la Asociación Española de Drupal es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la divulgación de contenidos y experiencias relacionadas con la plataforma Drupal. Apoyamos y participamos de la construcción de diversos eventos durante el año y para eso, tenemos que hacer malabares con nuestras cuentas. Por eso, necesitamos un poco de ayuda por parte de todos y todas. 
¿Qué tienes que hacer para asistir al Drupal Day 2017? Te lo explicamos poco a poco.  

Se abre el plazo para proponer sesiones y talleres

Ya puedes proponer tu sesión para el Drupalday.

El plazo termina el 1 de Octubre, pero no lo dejes para el último día.

Es una gran oportunidad para dar compartir todo lo que sabes de drupal y toda la comunidad estará encantada de escucharte.

Echa un vistazo a la guía para ponentes en la que encontrarás toda la información.

 

Drupal Day 2017

Presentamos la nueva edición de Drupal Day, esta vez en Cáceres.

Se celebrará en Cáceres el día 11 de noviembre en El Garaje 2.0.

Próximamente tendremos más información.

Si deseas que puntualmente te lleguen notificaciones sobre el evento, no dudes en suscribirte al boletín.

¡Os esperamos!

Suscribirse a Noticias