Cosas que debes saber sobre la comida en el drupalday

Como ya hemos anunciado, en esta edición el drupalday incluye la comida durante el evento. Es una gran oportunidad para hacer networking y charlar con los demás asistentes, por lo que queremos que durante la comida todo salga lo mejor posible. Por eso queremos que todas las personas estén lo mejor informadas posible. A continuación están los puntos que creemos que todo el mundo debe conocer.

  • Lo más importante de todo es que si alguien tiene alguna necesidad alimentaria especial, alergia o preferencia por favor nos lo indique antes del viernes 10 de noviembre mediante el formulario de contacto.

Si tienes algún tipo de alergia, intolerancia, sigues algún tipo de dieta, no puedes comer algún alimento o crees que hay algo que debamos saber sobre tu relación con la comida haznóslo saber.

  • Otro asunto importante es que la comida se celebrará en la cafetería del edificio embarcadero, situado a 50 metros del garaje 2.0, no hay pérdida, pero es bueno que estés informado de ello.
     
  • El menú será un menú informal, que combina la comida italiana con la dieta mediterránea. Esto ejecutado con el presupuesto con el que contamos se traduce en que hemos encargado pizzas y ensaladas de una conocida cadena de comida a domicilio.
    Si esto te supone un problema, puedes indicárnoslo siguiendo las instrucciones del primer punto y envíanos tus comentarios mediante el formulario de contacto antes del viernes 10 de noviembre. Los cálculo que hemos hecho es de una pizza familiar cada 3 personas y una ensalada individual para cada 10. Si tienes pensado comer una ensalada, por favor indícanoslo mediante el formulario de contacto para que podamos preever si hay que pedir más o menos ensaladas.
     
  • Por último indicarte que para la comida nos han cedido la cafetería sin camareros, habrá algunos de voluntarios poniendo orden pero confiamos en la auto-organización del personal. Las pizzas estarán separadas por especialidad en la barra y las bebidas preparadas para que las cojas. Rogamos orden y civismo.